GREEN APPLES, se forma en el año 90, con el objetivo de recrear el repertorio de The Beatles, dando una visión respetuosa pero actual del cuarteto de Liverpool. Durante aproximadamente hora y media el grupo interpreta de forma amena la música y el sonido de los Beatles, tocando temas de sus  diferentes etapas.

    Liderado por el incombustible y gran guitarrista Iñaki Fernández, su formación en activo se estabiliza en el 93 y desde entonces ha llevado a cabo innumerables actuaciones por todo Aragón y ciudades como Barcelona, Madrid, Pamplona, Logroño, Lérida, etc., participando en numerosos festivales y en varios CD’s recopilatorios. Es muy conocido el homenaje anual en memoria del desaparecido John Lennon que Green Apples realiza cada diciembre. En el 2000 se proclamaron ganadores del concurso internacional beatle de Balaguer (Lleida).

    La ingente obra desarrollada por los Beatles, así como el amplio espectro generacional al que va dirigida, permite al grupo adaptarse a un público muy diverso, creando repertorios que van desde el concierto acústico -idóneo para pequeñas salas o teatros-, hasta conciertos de gran formato adentrándose en las mismas raíces del pop o el rock y trasvasable a todo tipo de espacios.

    El objetivo final del espectáculo se basa tanto en evocar los temas míticos de The Beatles, tan inmersos en la cultura popular de las últimas décadas, como los más desconocidos, fundamentales asimismo para dar una visión global de su aportación a la música popular de este siglo.

 

 

 

Stop Producciones Tel.976 299 638 stop@stop-producciones