Juako Malavirgen,  monologuista, cantautor, actor cómico, guionista para televisión y lo que se tercie, que la vida se ha puesto muy difícil, lleva desde finales de 2004 haciendo reír a media España con sus sátiras musicales. 

    Durante su show mezcla monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo de humor plagado de situaciones absurdas, guiños al público y, sobre todo,  mala virgen. Más de 800 actuaciones entre Cataluña, Madrid,La Rioja,  Navarra,  Castilla y Euskadi, con la capital maña como centro de operaciones, le avalan. 

    Durante estos años ha sido finalista del prestigioso  Concurso de Cantautores Horta-Guinardó  de Barcelona(2008) y del certamen de monólogos  Cerbuna Comedia de Zaragoza (2006).  En 2009 recibió el premio al humorista del año en el Pantival de Festicosa(Panticosa, Huesca).Ha grabado dos discos:  Lengua luenga  (elegido  “mejor disco autoeditado”por el público  en los Premios de la Música Aragonesa, entre 20.000 votos) y  Nuevas Pendencias, de reciente publicación.

    “No apto para gente incapaz de reirse de si misma”. Así define Juako su show. Y tampoco les suele gustar a los seguidores de operación triunfo ni a los fanáticos políticos/religiosos. Los conciertos de Juako Malavirgen no son una mera sucesión de canciones y monólogos.  El espectador es parte esencial del espectáculo, ya sea a la hora de corear los estribillos, dar la réplica al artista, o, llegado el momento, incluso apedrearle. 

 

    Cuenta con 2 espectáculos acompañado de 2 grandes de la escena humoristica Aragonesa, Jorge Asín y Pepín Banzo.

 

    Arreglando el mundo es un espectáculo de monólogos, diálogos y silencios incómodos. En el escenario, Jorge Asín y Juako Malavirgen, viejos conocidos del circuito de bares de humor de Zaragoza, unen fuerzas en un espectáculo 100% humor somarda de pura cepa.

     Durante una hora y media Jorge y Juako arreglarán el mundo, centrándose en lo cotidiano: en el barrio, en el bar de fritanga de debajo de casa, en el huevo con gamba, en los abuelos que comentan las partidas de guiñote, en los periódicos gratuitos… todo lo que se puede observar un lunes al mediodía desde la barra de un bar (lugar en el que fue escrito el guión de este espectáculo).

     A lo largo de la representación, se alterna el monólogo con la música, los diálogos con las proyecciones, con el público siempre partícipe, requiriéndose su participación en distintos momentos del show. La fuerza del espectáculo reside en su cercanía, ya que todas las situaciones y personajes que aparecen las han sufrido los espectadores en algún momento de sus vidas, seguramente cada día. Pero en esta ocasión sólo tienen que sentarse en la butaca y disfrutar, ya que serán los actores los que las padezcan estoicamente.

 

    

 


 

 

 

 

      Alicatessen, Todo comenzó el día que Pepín Banzo ayudó a Juako Malavirgen a rondar a su novia. Trataban de impresionar al suegro con sus jotas… y lo consiguieron. Quedó tan impresionado que la emprendió contra ellos a escopetazo limpio. Los protagonistas de la historia también emprendieron el camino de huída. Si es que ahora se lleva mucho eso de emprender...

      Con esa mentalidad emprendedora, se encierran a escribir un show cómico-musical para contar esa y otras anécdotas al gran público. Total, peor que con el suegro no les puede ir. Así nace Alicatessen, o lo que es lo mismo, dos “alicates” intentando ponerse finos, sin lograrlo. Si por delicatessen entendemos ponerle una rodaja de pepino a un gin-tonic, Pepín y Juako le echan un torrezno... “Tonterías, las justas. Tontadas, a cascoporro”.

      Canciones, diálogos, comedia… siempre buscando la risa y la complicidad del público.
Un show para todos los públicos, salvo el ex-suegro de Juako.

 

                                                                               

 

 

 

 

 http://www.malavirgen.com/

 

Stop Producciones Tel.976 299 638 stop@stop-producciones