Pocos discos se convierten en clásicos. Muchos menos, en clásicos instantáneos. EQUILIBRIO ha sido una sorpresa, un soplo de aire fresco en los oscuros tiempos que vivimos. El EP que EMELVI y DANO forjaron en las calles de Madrid golpeó el panorama por sorpresa, primero con el exitoso single y videoclip “Arriba”, y posteriormente llevándose al público desde sudamérica (con el videoclip “Bienvenido A Buenos Aires III”) al lejano oriente (con el video de “Pasaje”), superando el medio millón de visitas en su canal de YouTube.

 

   Tanto público como crítica y medios se rindieron ante el trabajo musical de EMELVI (beatmaker albaceteño erradicado en la capital, su currículum incluye música para Agorazein, MDE Clik o D. Gómez entre otros) y el trabajo lírico y conceptual de DANO (MC, músico, productor y realizador). La increíble recepción de la edición digital convenció a sus autores para editarlo físicamente, de la mano de su sello Ziontifik Music y Warner Music Spain.

 


   DANO & EMELVI supuieron que tenían algo grande entre manos. Prepararon un show hermético, sólido y sin grietas; un DJ y un MC, sin corista, sin aditivos ni colorantes, jugando con las emociones de los espectadores e intentando acercarlos a la travesía que fue este disco y su creación. De Madrid a Barcelona, de Sevilla a Donostia, De Canarias a Zaragoza pasando por Santander, Coruña y Vigo... La gente quiere EQUILIBRIO.

 


   Casi dos años girando por todo el país dicen bastante de este trabajo, que ha exprimido su vida mucho más allá de lo nunca imaginado. Mientras DANO y EMELVI preparan sus próximas obras, siguen siendo solicitados para entrevistas, eventos y reportajes. Parece que el camino hacia el equilibrio aún no ha terminado...

 


- Número 1 en iTunes
- Votado uno de los 5 mejores discos del año por 4 de los 5 medios entrevistados en la revista Hip Hop Life
- ”Pasaje” elegido mejor video del año 2012
- Nº4 en el Top 10 MondoSonoro Madrid
- Dano en TVE con Young Guru (Ingeniero de Jay-Z) en la RedBull Music Academy

Stop Producciones Tel.976 299 638 stop@stop-producciones